dimarts, 26 de febrer del 2013

Conta'm un conte. Tea Stilton. Escenas de amor en Ratford.

Hola soy la Cristina y me he leído un libro que se titula Tea Stilton escenas de amor en Ratford y aquí os dejo un pequeño resumen.

El libro narra que la universidad de Ratford cumple 600 años y para celebrarlo los professores deciden que los alumnos tienen que hacer la obra de Romeo y Julieta. Para saber que alumnos van a ser los protagonistas tienen que pasar por las audiciones, primero para ser Romeo y gana Vick, luego para Julieta y quedan empatadas Violet y Vanilla.
El dia siguiente Violet y Vanilla tienen que passar otras audiciones, solo Violet y Vanilla. El dia siguiente por la mañana Violet sale al patio para estudiarse el guión y se sentó en un banco y en su guión se encontró una nota de Vick que decía: "te espero en el observatorio para estudiar". En realidad la nota no era de Vick si no de Vanilla, que como siempre quería hacer trampas. Violet  se quedó encerrada en el observatorio y hizo señales de luz y las Tea Sister llegarón a tiempo para salvarla y poder ir a las audiciones. 
Finalmente gana Vick y todo el mundo aplaude y los profesores se ponen a llorar de la emoción.



Cristina Brú

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada