divendres, 14 de juny de 2013

Xerrada informativa sobre els petards.

Bon dia a tothom!

Hola sóc l'Eric i el dimecres va vindre un bomber que es deia Josep per explicar-nos la importància de la seguretat amb els petards de cara a la pròxima revetlla de San Joan.

Així que per començar vam veure un vídeo sobre un altre bomber que va llençar massa gasolina a un vaixell i va originar una super explosió. El bomber va sortir bé perquè anava protegit.

Després ens va explicar les mesures de precaució per utilitzar els petards. Existeix una llei que regula els petards i ens diu les edats que ha de tenir un adolescent per poder llançar petards. Per això, vam veure una taula com aquesta:


Aquí us deixo l'enllaç a la web de la Generalitat de Catalunya amb l'apartat dels petards:


Eric

2 comentaris:

  1. Mi nombre es Rosa Mª Bernal y soy estudiante de doctorado de la Universidad de Murcia. Para mi tesis doctoral estoy realizando una investigación que pretende explorar la blogosfera educativa en el territorio español. En la última fase de la investigación, necesito de su colaboración para poder concluir el estudio.

    Contacto con usted dado el interés que suscita su labor como bloguero/a dentro del ámbito educativo. Somos conscientes del compromiso altruista de todo aquel que en un momento dado decide crear un blog y mantenerlo actualizado a lo largo del tiempo, una decisión que abre “una ventana abierta al mundo” con un amplio abanico de posibilidades (publicar información del trabajo diario, colaborar con otros profesionales, difundir experiencias, compartir recursos, etc.).

    Nos gustaría contar con su experiencia y opinión. Por este motivo, agradeceríamos que dedicara parte de su tiempo a la cumplimentación de un cuestionario online. Esta información es muy valiosa y sin su colaboración, difícilmente podríamos obtenerla.

    Debido a que no hemos localizado un correo electrónico de contacto a través de su blog, le rogaría que se pusiera en contacto conmigo (rosabg@um.es) y que fuera tan amable de facilitarme una dirección de correo electrónico donde enviarle dicho cuestionario.

    Gracias por su atención, espero su respuesta.

    Saludos

    Rosa Bernal
    Twitter: @rosabg
    Blog: http://materialesvirtuales.blogspot.com.es/

    ResponElimina
  2. Hola Rosa,

    Gracias por contactar con nuestra aula Ticotazos.
    En la parte superior del Blog tienes un apartado "Contactans" donde indica nuestro correo electrónico y puedes enviar tu encuesta.
    Mucha suerte en su doctorado.

    Saludos,

    Héctor Soldado

    ResponElimina